TEATRO

Topa en Junior Express, con canciones para los más chicos

Viernes 12 de Julio de 2013 Hs.
Diego Topa propone un show musical para compartir en familia.
Diego Topa propone un show musical para compartir en familia.
El actor Diego Topa, quien protagoniza el espectáculo Topa en Junior Express en el Teatro Nacional de Buenos Aires, expresó:
“Estoy feliz por reencontrarme con los más chiquitos y con toda su familia”.
Topa es uno de los artistas más populares y atractivos del espectáculo infantil y ofrece su show musical con bailarines y cantantes en escena, donde también se destaca una pantalla gigante para apreciar detalles en primeros planos a todo color.
En cuanto a la forma de participación de los más chicos, el cantante y conductor aseguró que “van a cantar todas las canciones, es un espectáculo que se transforma en una gran fiesta”, sobre todo, por las coreografías ideadas por Gustavo Carrizo y bailadas desde las butacas, al tiempo que toda la familia entona los estribillos, cantados a viva voz.
Sin embargo, a la hora de reflexionar sobre el concepto que está detrás del show, Topa aseguró que “transmitimos el respeto a los valores y la idea de que los sueños pueden convertirse en realidad”.
En línea similar, el director de Topa…, Manuel Wirzt, señaló que “es un desafío hermoso trabajar con un amigo que transmite valores y mucha magia sobre el escenario”.
El show se presenta todos los días a las 17 y los fines de semana suma otra función a las 15, en el Teatro Nacional de la ciudad de Buenos Aires.
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero