PROGRAMA

Qué podemos hacer hoy en Paraná

Viernes 29 de Julio de 2011 Hs.
Sergio Scacchi estará hoy en el Juanele.
Sergio Scacchi estará hoy en el Juanele.
Hoy, a las 21.30, en el Centro Cultural Juan L. Ortiz (Racedo 250) se presenta el Scalectrick Cuarteto. El grupo toca en el marco del ciclo Un, dos, tres jazz organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná.
Sergio Scacchi vuelve con su particular visión del jazz. En este show dará a conocer su nuevo material, de temas propios y grandes autores como Duke Ellington, John Scofield, Arito Moreira, Wes Montgomery, John Coltrane, entre otros.
La formación se completa con Alejandro Bravo en guitarra, Jorge Mansilla en batería y Emilia Cersofio en bajo. Scalectrick propone explorar la fusión entre la tradición del jazz, con ritmos sudamericanos (bossa nova, funk, samba, candombe y estándar jazz) y los conceptos propios del cuarteto, con improvisaciones y melodías modernas y contemporáneas. Entrada general: 20 pesos.

Peña en la Alianza. Hoy, a partir de las 21, en Andrés Pazos 156, tendrá lugar este evento organizado por el centro de alumnos de la Alianza Francesa de Paraná.
Participarán Fernanda Roselli, Los Zorzales de Paraná, Marcelito Miranda y su acordeón, El Rescoldo y el grupo de danzas Lucero del Alba.
También se sumarán las artistas plásticas María Silvia Muteverría y Florencia Recalde.
La entrada tendrá un costo de 20 pesos y en la cantina se venderán tablas de fiambres y empanadas criollas.

Conferencia en Bellas Artes. Hoy viernes, a partir de las 20, en el Museo de Bellas Artes, el presidente de la Fundación Marambio Suboficial Mayor (R) de la Fuerza Aérea VGM-EDB Dr. Juan Carlos Luján, disertará y dará testimonios sobre la fundación de la Base Marambio y el accionar de la Patrulla Soberanía, por haber formado parte de la expedición fundadora.
Esto se da en el marco de una exposición antártica de la ciudad de Paraná, organizada por la Subdirección de Veteranos de Guerra de Malvinas de la Municipalidad de Paraná, la Revista Cuadernos “Para el encuentro en una nueva huella Argentina” y la colaboración de la Fundación Marambio, en el Museo de Bellas Artes Pedro E. Martínez, sito en la calle Buenos Aires 355.
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero