SUPERLIGA

Triunfo clave de Patronato ante Olimpo

Con gol de Sebastián Ribas, el Santo venció a los bahienses 1 a 0. El encuentro correspondió a la fecha 12 de la Superliga. Cortó una racha de siete partidos sin victorias, avanza un casillero en el promedio y se va feliz
Patronato de Paraná derrotó a Olimpo de Bahía Blanca 1 a 0 en un partido clave para mantener la categoría. El único tanto lo anotó Sebastián Ribas a los 32 minutos del segundo tiempo. El encuentro correspondió a la fecha 12 de la Superliga y se disputó en el estadio Grella, que tuvo un regular marco de gente, tras la clausura de la tribuna de calle Grella y la ausencia de la Barra Fuerte.

Un muy buen triunfo porque el equipo avanzó un casillero en el promedio del descenso (superó a Vélez y se alejó del cuarto descendido Olimpo).

Los jugadores festejaron en el vestuario, en la despedida de la temporada 2017. Juan Pablo Pumpido el DT del Patrón, tuvo un duelo particular con los plateistas.
Los entrerrianos volverán al trabajo en los primeros días de enero de 2018.

SINTESIS

PATRONATO 1
Sebastián Bértoli
Agustín Sandona
Renzo Vera
Luca Sosa
Bruno Urribarri
Abel Peralta
Damián Lemos
Martín Rivero
Blas Cáceres
Adrián Balboa
Sebastián Ribas
DT: Juan Pablo Pumpido

OLIMPO 0
Adrián Gabbarini
Cristián Villanueva
Cristián Nasuti
Nicolás Herranz
Nicolás Pantaleone
Franco Bellocq
Emiliano Tellechea
Lucas Villarruel
Jonathan Blanco
Maximiliano Fornari
David Depetris
DT: Rubén Forestello

Cancha: Patronato. Arbitro: Silvio Trucco. Gol: 32’ ST Ribas. Cambios: En Patronato: ST inicio Marcelo Guzmán por Peralta, 16’ Mauricio Carrasco por Balboa, 45´Gonzalo Di Renzo por Cáceres. En Olimpo: PT 38´Mauricio Rosales por Villanueva (lesionado), 16´Lucas Mancinelli por Fornari, 28´Tomás Costa por Blanco. Amonestados: Lemos (P). Blanco, Villarruel, Bellocq (O). El destacado: Ribas (P).

DATOS
-Como era de esperar muy poco público en el estadio Grella. Salvo el partido ante Boca Juniors, el resto de los encuentros se habían disputado con poco público. Pero lo sucedido ante Unión de Santa Fe, más la clausura de la tribuna de calle Grella, la caída de varios barras hoy con prisión preventiva por los hechos en la tribuna de calle Ayacucho, sin dudas mermaron la cantidad de espectadores. Hubo además un exigente control de la policía en los accesos.
Fuente: EL DIARIO

Temas:

SUPERLIGA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.