PARANA CAMPAÑA

Triunfazo de Cerrito en la primera final

Unión Agrarios Cerrito superó 1-0 a Independiente de Hernandarias en la primera final de fútbol.
Agrandar imagen
Unión Agrarios Cerrito superó 1-0 a Independiente de Hernandarias en la primera final del Torneo de Paraná Campaña disputada en nuestro estadio. Verón apostó nuevamente por los mismos once que eliminaron a Litoral el viernes y le dio resultado, a pesar del desgaste físico de sus dirigidos, que se notó claramente en el segundo tiempo. De igual manera, después de un buen primer tiempo, donde generó chances claras, el Verde intentó como pudo en el complemento y la alegría llegó sobre el cierre de la mano de Franco Omarini, que aprovechó un envío desde la derecha para meter un bombazo al medio del arco cuando el cronómetro marcada 45 minutos.

Sin duda, fue un triunfazo heroico para Unión Agrarios, que se aseguró el tercer partido en cancha neutral, en caso de perder por cualquier diferencia el domingo que viene en Hernandarias, teniendo en cuenta que la definición ahora es solo por puntos.

Fuente: http: www.clubunionagrarios.com.ar
Fuente: EL DIARIO

Temas:

PARANA CAMPAÑA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.