canotaje

Su sueño no se derrite

Micaela Maslein está ofreciendo helados y espera reunir lo necesario para intervenir en la regata en la que conformará la selección nacional de Velocidad y la clasificación al Campeonato sudcontinental de Colombia.
Agrandar imagen
Está paleando con corriente en contra, pero eso no la detiene. La palista Micaela Maslein decidió recurrir a la venta de helados para obtener fondos que le permitan costearse su viaje a Buenos Aires, donde intentará tener la performance suficiente para continuar en la selección Argentina de canotaje.

La paranaense encaró esta acción ante la falta de recursos y la escasa ayuda estatal y privada, necesarias para continuar en el alto rendimiento al cual llegó rápidamente y se sostuvo con resultados.
Hasta mañana a la noche, la palista de la Escuela de Canotaje, Expedición y Natación en Aguas Abiertas (Ecenaa) estará ofertando helados artesanales. Con lo recaudado, espera tener lo suficiente para viajar y pagarse la inscripción a las pruebas.

REFRESCANTE OFERTA. “Hace un tiempo estábamos viendo qué vender. Otras veces hicimos alfajores, pero en esta época no tienen buena salida”, dijo Maslein al dialogar con EL DIARIO. “Lo hacemos con Daiana Martínez, otra chica que también se entrena conmigo y aspira a tener un buen resultado en su primer selectivo”, continuó.
Quienes deseen colaborar con la causa, deben hacer la solicitud por la red social Facebook, contactándose al usuario “Mica Maslein”.

PREPARACIÓN A CONCIENCIA. contenta por eso y con ganas de entrenarme para estar nuevamente en el equipo nacional. Estoy realizando una pretemporada fuerte desde enero, aunque en diciembre no paré, solo bajé la intensidad”, contó quien, en las competencias nacionales, representa al Club Náutico Paraná (CNP).
Hasta el momento, la destacada palista paranaense tiene como apoyo estatal una beca de la Secretaría de Deportes provincial, que se paga una sola vez y a fin de año. La del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) no pudo lograrla en 2016, pues su bote no hizo podio en la prueba de K2 500 metros en el clasificatorio olímpico.
En tanto, desde el Municipio recibió –en 2015– un aporte para viajar al Mundial de Gyor (Hungría).
Autor: Luis Gómez lgomez@eldiario.com.ar
Fuente: EL DIARIO

Temas:

canotaje
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.