SUPERLIGA

Solo falta la confirmación

Juan Pablo Pumpido no paró ningún equipo durante el ensayo de ayer y el once inicial sería el que paró en la práctica del jueves. Rodrigo Migone y Alberto Contrera ingresarían por Marcelo Guzmán y Adri
Agrandar imagen
Patronato viajará hoy con destino a Buenos Aires con la ilusión de volver a sumar en el torneo de la Superliga del Fútbol Argentino, en un encuentro que de antemano se presenta complicado.

El entrenador Rojinegro durante la práctica de ayer no presentó nada que indique pueda cambiar lo que paró durante la práctica de fútbol del jueves y para hoy está previsto que se entrene a puertas cerradas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Allí el Santo trabajará la pelota parada, almorzará tras los movimientos y luego viajará con la delegación que fue confirmada ayer por la tarde.

Es decir que el Santo presentaría dos cambios de nombres y modificará el esquema para visitar a Independiente de Avellaneda, mañana desde las 20,05 en el estadio Libertadores de América. Este juego, válido por la séptima fecha del torneo de la SAF, contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Rodrigo Migone y Alberto Contrera serían las novedades en la alineación titular Santa. Para el ingreso de esto se produciría la salida de Marcelo Guzmán y Adrián Balboa, quienes esperarían entre los relevos.

LOS ONCE: Patronato formaría ante el Rojo con: Sebastián Bértoli en el arco; la línea de cuatro del fondo sería integrada por Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; los cinco volantes serían Migone, Damián Lemos, Martín Rivero, Blás Cáceres y Piru Contrera; Sebastián Ribas aparecerá en soledad como delantero.
LA IDEA.
El esquema Santo se puede leer de diferentes maneras. Tendrá una línea de cuatro en el fondo; dos volantes más retrazados (Lemos y Cáceres), dos extremos (Migone y Contrera), aparecerá Rivero como enlace o mediapunta; y Ribas será la referencia en ofensiva.
La intención del DT Rojinegro es poblar la mitad de la cancha, para que el equipo que dirige Ariel Holan no tenga demasiados espacios para generar en ofensiva. A la hora de tener el balón será fundamental la labor de Ribas para sostener la pelota hasta que sus compañeros del mediocampo lleguen para sumarse al ataque y poder producir peligro cerca del arco Rojo.
EL TRABAJO.
Patrón realizó ayer por la mañana trabajos con pelotas. Más allá de la lluvia caída durante la madrugada en la capital entrerriana, el elenco de barrio Villa Sarmiento pudo moverse en el predio La Capillita, donde se realizaron ejercicios puntuales de tenencia de pelota, ataque y defensa.
LOS CONCENTRADOS.
Además del posible once inicial, integrado por Bértoli, Arcerio, Vera, Sosa, Márquez, Migone, Lemos, Rivero, Cáceres, Contrera y Ribas; el cuerpo técnico de Patrón decidió que viajen: el arquero Federico Costa; los defensores Walter Andrade y Bruno Urribarri; los volantes Julián Marchioni y Matías Garrido; y los delanteros Adrián Balboa y Gonzalo Di Renzo.

Temas:

SUPERLIGA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.