TENIS

Se realizó el sorteo de la Zona Americana de la Copa Davis

Argentina jugará de local en abril contra el ganador del emparejamiento entre Chile-Ecuador. Si gana esa serie, disputará el Repechaje para volver al Grupo Mundial en septiembre.
Agrandar imagen Argentina ya conoce como será su primera llave en la Davis 2017.
Argentina ya conoce como será su primera llave en la Davis 2017.
Luego de caer ante Kazajistán como visitante en el Repechaje y perder su lugar en el Grupo Mundial, Argentina volverá a jugar en la Zona Americana después de 16 años. Y en este marco, este miércoles hubo novedades sobre lo que será el próximo año para el equipo argentino.

La Zona Americana I tendrá siete equipos, que lucharán por los dos lugares disponibles para disputar el repechaje del Grupo Mundial. Menos Argentina, por ser el primer preclasificado, los otros seis países se enfrentarán del 2 al 4 de febrero y este martes el sorteo determinó cómo serán los choques.

Por un lado de la llave se enfrentarán Chile - Ecuador y el ganador irá contra el combinado argentino, en Buenos Aires del 6 al 8 de abril, en busca de un lugar en el repechaje. Mientras tanto, por el otro lado, chocarán Colombia - Barbados y Brasil - República Dominicana.

Los dos países que consigan el boleto para disputar el repechaje se las verán con alguno de los ocho equipos que pierdan en la primera ronda del Grupo Mundial 2018.

Temas:

TENIS
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.