Solidaridad

Se realizará un maratón por los 100 años del Amparo Maternal

Será de 5 kilómetros y se desarrollará el sábado 21 de octubre en Paraná. Ya está abierta la inscripción.
Agrandar imagen
Se encuentra abierta la inscripción para participar del Maratón "Caminando los 100 años " del Amparo Maternal de Paraná, evento organizado por esta institución solidaria, en donde se contemplaron todos los detalles para que el corredor y los asistentes disfruten a pleno de la jornada deportiva.

La maratón se realizará el sábado 21 de octubre a las 17. Partirá de la sede del Amparo Maternal, ubicado en 25 de junio 320, e irá hasta la plaza de las Colectividades, ubicada en la Costanera.

La invitación incluye a todos los que deseen colaborar, para que corriendo, trotando o caminando sean los pequeños que concurren al Amparo, los verdaderos ganadores del evento. Todo lo recaudado se destinará a la construcción del Salón de Usos Múltiples que tanto se necesita para la organización de eventos, pensados para las niñas y los niños que tienen entre 2 y 5 años, que asisten al lugar en forma gratuita.


Para inscribirse:

Facebook: https://www.facebook.com/unidadeducativa.amparomaternal

Amparo Maternal, 25 de junio 320.
Horario: 8 a 13 hs.
Teléfono: 4220351
Correo electronico: escuela23amparomaternal@gmail.com, jardinamparomaternal@gmail.com
Fuente: El elonce.com

Temas:

Solidaridad
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.