patronato

Refuerzo con acento guaraní

El mediocampista paraguayo llegó anoche a la capital entrerriana y en las próximas horas firmaría el contrato que lo vinculará por un año con la institución de barrio Villa Sarmiento.
Agrandar imagen
Va cayendo gente al baile. El plantel de Patronato se va armando día a día de cara a lo que será la participación del Santo en la Superliga y, tras las incorporaciones de Abel Peralta y Martín Rivero, se concretó la llegada del mediocampista paraguayo Blas Cáceres, quien viene de desempeñarse en Vélez Sarsfield.

Anoche, el volante Guaraní llegó a la capital entrerriana y en las próximas horas se realizará la revisión médica y firmaría su contrato con la institución de barrio Villa Sarmiento. Su vínculo con Patrón será de un año.

El jugador de 26 años cuenta en su palmarés el haber estado en los dos equipos más grandes de Paraguay: Olimpia, en el que tuvo dos ciclos (2008-2011 y 2013), y Cerro Porteño (2015), en el que se consagró campeón. Además, en su país defendió las camisetas de Guaraní (2011-2012), Sol de América (2013-2014) y General Díaz (2014).

Por otra parte, tras haber quedado libre ayer, la plantilla dirigida por Juan Pablo Pumpido regresará hoy a los entrenamientos. Será a partir de las 9.30, en el predio La Capillita, donde comenzará a desarrollarse la etapa más dura de la pretemporada.
En esta jornada llegaría el delantero uruguayo Adrián Balboa, quien la semana anterior habría acordado su incorporación a Patrón.

ESTARÍA CERCA. El defensor Lucas Sosa, de 23 años, podría convertirse en nuevo jugador de Patronato en las próximas horas. El zaguero llegaría proveniente de Huracán.
Fuente: EL DIARIO

Temas:

patronato
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.