Quedaron inauguradas las piletas del Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín”

Con la presencia del Intendente Municipal Sergio Varisco, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Deportes, Atilio Carboni, y el Concejal Carlos González quedó oficialmente inaugurada la nueva temporada de verano.
Agrandar imagen
Con la presencia del Intendente Municipal Sergio Varisco, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Deportes, Atilio Carboni, y el Concejal Carlos González quedó oficialmente inaugurada la nueva temporada de verano en los natatorios del Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín”.

La presencia del Intendente sirvió también para recorrer el predio y observar los trabajos de remodelaciones y mejoras que se llevaron adelante en dicho predio con el propósito de brindarle a quienes concurran las mayores comodidades. Las obras no solo se llevaron a cabo en los respectivos natatorios, sino también en la zona de quinchos, parrillas, vestuarios, gimnasio y sala de pesas.

El intendente Varisco y los diferentes funcionarios recorrieron el predio junto al Director del Centro Deportivo Municipal “Raúl Ricardo Alfonsín”, Jose Humoffe.

El complejo ubicado en la zona sur de la ciudad, en Juan Barbagelata y Victorio Camerano, ofrece tres natatorios, quinchos, parrillas y vestuarios. Durante los últimos meses se encararon tareas de mejoramiento y mantenimiento en todo el predio para recibir la temporada de verano de la mejor manera y para que los paranaenses disfruten de este espacio público. El Centro Deportivo podrá ser visitado de lunes a domingo de 9 a 20.

Por otra parte, este lunes 11 de diciembre dará apertura a la temporada los natatorios de barrio El Sol y el Parque Gazzano. Las mismas serán inauguradas a partir de las 14 horas

HORARIOS

* Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín”, de lunes a domingo de 9 a 20 horas. Más información vía telefónica al 4355208

* Complejo El Sol, de lunes a viernes de 15 a 18 horas, y sábados y domingos de 14 a 18 horas. Más información vía telefónica al 4374558

* Parque Gazzano, de martes a domingo, de 14 a 19 horas (los lunes está cerrado por mantenimientos). Más información vía telefónica al 4201802
Fuente: EL DIARIO
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.