SUPERLIGA

Pumpido tiene lo mejor a disposición

El DT Santo podrá elegir un once inicial competitivo para visitar al Rojo en Avellaneda. Aún no se perfila un equipo titular. En la práctica de este miércoles podrían aparecer las primeras novedades.
Agrandar imagen
Si bien siempre se habla que en la categoría más importante del fútbol argentino todos los rivales son complicados, hay juegos en donde sumar se torna mucho más difícil. A Patronato le tocó una seguidilla con elencos de esa índole. Con Talleres en Córdoba y Boca Juniors en Paraná eran partidos perdibles y efectivamente así fue, perdió. Con Independiente en Avellaneda también es muy difícil, pero el Santo trabaja con intensidad pensando en volver a cosechar unidades.

El fin de semana con elecciones le dio más tiempo para ensayar y poder recuperar a la mayoría de los jugadores con molestias. Obviamente que siempre tras una derrota se quiere jugar enseguida, para tener una pronta revancha. Pero en este caso, al elenco de barrio Villa Sarmiento le vino bien.

Con la mayoría de los jugadores a disposición, el elenco de Paraná se entrenó ayer por la tarde en el predio La Capillita, con la cabeza puesta en el juego del domingo a las 20,05 (ayer se informó que el horario cambió y será ese finalmente). El Santo visitará al conjunto que dirige Ariel Holan en el estadio Libertadores de América. Este juego será valido por la séptima fecha de la Superliga del Fútbol Argentino (SAF).

EL TRABAJO. Durante el ensayo de este martes no hubo indicios de cual será el once inicial para el domingo. Apenas se pudo avizorar que Pumpido paró en un tramo de los movimientos la misma defensa que viene poniendo desde la segunda fecha (con Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez). Se realizaron trabajos físicos, ejercicios con pelota en espacios reducidos y actividades tácticas de ataque y defensa.

PARA HOY. Está previsto que el conjunto entrerriano se mueva hoy por la mañana en el predio cercano a la base aérea de ciudad de Paraná. Allí se realizarán los primeros movimientos con el equipo en cancha. Mañana, por la tarde, el plantel se entrenará en dos turnos y allí se desarrollarán minutos de fútbol.

EL RIVAL
Orden de detención para Bebote

El juez Luis Carzoglio firmó la orden de detención contra Pablo Bebote Álvarez (barra del conjunto de Avellaneda) en el marco de la causa en la que es acusado por extorsionar al entrenador de Independiente, Ariel Holan.

El titular del Juzgado de Garantías Nº 9 de la departamental Lomas de Zamora, ubicado en el polo judicial de Avellaneda, dictó la orden ante el pedido que formuló ayer María Laura Carballal, de la UFI N° 1 de Lomas de Zamora.

El jueves pasado cuando se retiraba de trabajar en el predio del Rojo, ubicado en Villa Domínico, Holan fue abordado por un grupo de barrabravas, encabezados por Álvarez, quienes le solicitaron 50 mil dólares para ir al Mundial de Rusia 2018.

La denuncia fue hecha al día siguiente de oficio por Juan Manuel Lugones en su rol de titular de la APreViDe.

Por este motivo, inmediatamente la justicia dictó una orden perimetral por la cual Bebote, supuesto líder de la barra brava de Independiente, no podrá acercarse a menos de 200 metros de Ariel Holan, su cuerpo técnico y sus grupos familiares.
Autor: Juan Manuel Lopez
Fuente: EL DIARIO

Temas:

SUPERLIGA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.