SUPERLIGA

Probará el equipo y buscará un reemplazo

El paraguayo Blas Cáceres será reservado el lunes cuando el Santo reciba a Newell´s Old Boys, por las molestias físicas que viene padeciendo. La vuelta de Marcelo Guzmán podría ser una alternativa.
Agrandar imagen
Desde el cuerpo médico de Patronato ya habían adelantado que Blas Cáceres estaba complicado aún para formar parte del once inicial del próximo lunes y el cuerpo técnico por eso evaluaba que el mediocampista paraguayo quede marginado, para poder tenerlo al ciento por ciento en el tramo final del 2017. Finalmente no será de la partida ante la Lepra y en la práctica de fútbol, que está prevista para esta tarde a las 17.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, se podrá observar quien será el reemplazante que pondrá en cancha el entrenador Juan Pablo Pumpido.

Patrón será local el lunes desde las 19,05 en el Grella, cuando reciba por la octava fecha del la Superliga del Fútbol Argentino (SAF) a Newell´s Old Boys de Rosario. El partido contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El plantel del Negro está convocado para las 17.30 comenzar a trabajar. Usando una temática diferente a las últimas prácticas de fútbol, donde los jugadores concurrían a los entrenamientos futbolísticos en dos horarios diferentes. El trabajo previsto se realizará en el estadio de barrio Villa Sarmiento, salvo que el mal tiempo vuelva a cambiar el escenario. Si llegara a llover durante la hora de la práctica, la misma se trasladaría al predio La Capillita.

Dentro del once inicial podría haber algunas novedades. Más allá del cambio de Cáceres. Pero eso se observará recién en la tarde de hoy, ya que aún Pumpido no dio indicios de cual es su idea para recibir a la Lepra.
Marcelo Guzmán podría ser una opción en lugar del paraguayo. Aunque no se descarta que otro futbolista sea tenido en consideración.

EL TRABAJO DE AYER. Desde el departamento de prensa del club, se informó temprano el cambio del escenario del entrenamiento. Debido a la intensa lluvia reinante en la capital entrerriana, el plantel que dirige JPP se entrenó bajo techo, en el gimnasio multiusos de la institución. La práctica estaba programada para realizarse en el predio La Capillita.

El ensayo sirvió para que el equipo de Paraná realice algunas tareas físicas y también trabajos recreativos, sin mostrar indicios aún de cual será el once inicial que estará frente a la Lepra el próximo lunes.

Venta de entradas
Mañana de 10 a 18 y el lunes desde las 10 hasta la finalización del primer tiempo, se pondrán a la venta las entradas para el partido con Newell´s Old Boys, que comenzará a las 19,05.
Desde la dirigencia Santa se informó que los valores de los boletos serán:

SOCIOS: Tribunas Grella y Ayacucho: Caballeros 150 pesos, Damas y Jubilados 80 pesos y Menores 50 pesos. San Nicolás: Caballeros 200 pesos, Damas y Jubilados 100 pesos y Menores 70 pesos.

NO SOCIOS: Tribunas Grella y Ayacucho: Caballeros 250 pesos, Damas y Jubilados 130 pesos y Menores 80 pesos. San Nicolás: Caballeros 300 pesos, Damas y Jubilados 200 pesos y Menores 100 pesos.
Autor: José López
Fuente: EL DIARIO

Temas:

SUPERLIGA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.