RUGBY

Presentación en sociedad

El Consejo Directivo de la Unión Entrerriana de Rugby presentó la flamante camiseta de los seleccionados provinciales y oficializó la adquisición de la reciente sede de la entidad. “Atravesamos un gran momento”
Agrandar imagen
La Unión Entrerriana de Rugby (UER) llevó adelante ayer en horas del mediodía en el Howard Johnson Mayorazgo Hotel, la presentación de la nueva indumentaria del seleccionado Mayor, Juvenil, del Desarrollo y femenino.

De la conferencia de prensa promovida por la Comisión Directiva de la UER, fue parte el titular de la entidad, José Carlos Cuestas; el secretario, Luis Dall’Ava y el vicepresidente, Carlos Cubasso junto al subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Atilio Carboni y José Gómez, secretario de Deportes de la Provincia de Entre Ríos.

Con jugadores, entrenadores, managers, directivos y representantes de distintos clubes entrerrianos, las autoridades lanzaron ante los medios la camiseta para la temporada 2017/2018.

La nota saliente del evento fue la sorpresa de los presentes al encontrarse con una camiseta particular. “Cuando nos empezamos a preguntar que camiseta queríamos, coincidimos en que teníamos que volver a nuestras raíces, debíamos regresar a las tradicionales líneas horizontales verdes, rojas y blancas”, explicó Cuestas. “Estamos felices, atravesamos un gran momento”, dijo.

Cubasso en tanto, agradeció a los sponsors y patrocinantes que acompañan a la institución que rige al rugby en Entre Ríos, valorando el esfuerzo de cada uno de ellos por estar a la par del deporte.
Por su parte, tanto Carboni como Gómez dieron cuenta del apoyo del Estado en este caso al rugby y valoraron el trabajo conjunto con la UER.

EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA. Los directivos de la Unión Entrerriana aprovecharon la ocasión para compartir la flamante compra del inmueble en el que se ubica desde hace algunos meses la entidad, sobre calle Artigas al 437.

En la oportunidad se reprodujo un video en el que se resume el correr de los últimos años en la UER, con el desarrollo de protagonistas y el anhelo de tantos años de la adquisición de la casa.

Tras el desarrollo de la producción audiovisual, jugadores y jugadoras de los diversos seleccionados se presentaron vistiendo la nueva casaca, que fue recibida con aplausos.

Después del lanzamiento, los presentes compartieron un momento de camaradería y diálogo.
Autor: GABRIEL BALDI gbaldi@eldiario.com.ar
Fuente: EL DIARIO

Temas:

RUGBY
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.