Atletismo

Posta de fin de año en el Balneario Thompson

Se realizó entre las calles del Balneario Thompson una carrera de posta.
Agrandar imagen
Se realizó entre las calles del Balneario Thompson una carrera de postas, interesante actividad organizada por la Escuela Municipal de Atletismo y de la cual participaron una importante cantidad de atletas, todos ellos divididos en tres categorías: Femenina, Masculina y Mixta. La competencia estuvo adecuada a tres tramos de distintas distancias, siendo que los participantes lo hicieron según su ordenamiento de largada: 400 metros, 1000 metros y 2000 metros. Finalizada la totalidad de las postas (fueron 25 en total), se procedió a la premiación de los respectivos podios, con premios que otorgo la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Paraná.
Fuente: EL DIARIO

Temas:

Atletismo
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.