Rosario

Perfila los equipos para la prueba de mañana

Con Mauricio Carrasco entre los titulares, por la lesión de Blas Cáceres, y sin Geminiani, que no formará parte de la delegación que viajará a Rosario, Juan Pablo Pumpido perfila un once inicial.
Agrandar imagen
Es tiempo de hacer algunas pruebas ya quedó de lado. Ahora Juan Pablo Pumpido tiene la cabeza puesta en ir haciendo retoques para poder encontrar los once que mejor representen su idea de juego, de cara al inicio de la Superliga, el torneo de primera división que tendrá el fútbol argentino.

Mañana desde las 9.45, el Santo se medirá ante Newell’s Old Boys, en dos partidos amistosos de 70’, que se dividirán en dos tiempos de 35’.
Con la idea de llegar de la mejor manera a este juego, haciendo que los jugadores tomen conocimientos más detallados de la intención que tiene JPP en cuanto al juego, el equipo entrerriano entrenó ayer por la mañana en aspectos tácticos, durante el ensayo realizado en el predio La Capillita.

Durante los entrenamientos se pararon dos equipos sin arqueros, teniendo en cuenta esto y pensando en el partido con la Lepra, los once que se perfilan para el equipo titular no contaran con Blas Cáceres, que se lesionó el miércoles, ni con Lautaro Geminiani, quien no viajaría a Rosario. Rodrigo Arciero seguiría como titular y Mauricio Carrasco acompañaría en ataque a Balboa. Este elenco estaría integrado por: Sebastián Bértoli en el arco; la defensa con Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; en la zona de volantes Abel Peralta, Martín Rivero, Damián Lemos y Alberto Contrera; mientras que Mauricio Carrasco y Adrián Balboa serán los delanteros.

LOS SUPLENTES. El equipo alternativo tendría a Federico Costa en el arco; en la zona defensiva aparecerán Leonardo Morales, Santiago López, Luca Sosa y Bruno Urribarri; los volantes serían Tomás Spinelli, Marcelo Guzmán, Julián Marchioni y Gonzalo Di Renzo; mientras que Rodrigo Migone y Matías Quiroga serán los delanteros.

OPERADO. El defensor oriundo de Federal, Bruno Duarte, fue intervenido quirúrgicamente ayer en la Clínica Modelo de la capital entrerriana. El futbolista fue operado de sus meniscos y también de los ligamentos cruzados de la rodilla. En horas de la tarde, el zaguero fue dado de alta. Ahora deberá realizar una larga etapa de recuperación.

HOY VEN A CÁCERES. El paraguayo Blas Cáceres será evaluado hoy, tras haber abandonado la práctica del miércoles con una molestia muscular.

¿Y Blanco?
Anoche varios medios confirmaron la salida de Ismael Blanco de Colón de Santa Fe, pero no justamente para ser refuerzo de Patronato. En dichas publicaciones destacaban que el delantero de Santa Elena tenía todo acordado para sumarse a Atlético Tucumán. El Zungui, que tuvo a la dirigencia Santa de acá para allá, habría elegido irse rumbo a San Miguel de Tucumán, para convertirse en refuerzo del Decano que dirige Ricardo Zielinski.
Autor: Juan Manuel Lopez -jlopez@eldiario.com.ar
Fuente: EL DIARIO

Temas:

Rosario
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.