SUPERLIGA

Patronato no pudo con Newell´s en el Grella donde igualaron sin goles

El Rojinegro recibió a la Lepra en un encuentro correspondiente a la Fecha 8 de La SuperLiga que finalizó 0 a 0. El Patrón fue un poco más que su rival, sobre todo luego de quedar con un hombre más por la expulsi&oa
Agrandar imagen
Patronato se enfrentó a Newell´s en el Presbítero Bartolomé Grella, en un duelo que finalizó 0 a 0, en el marco de la Fecha 8 de la Superliga, que contó con el arbitraje de Nicolás Lamolina, y la presencia de Mariana de Almeida como jueza de línea.

Ambos equipos tuvieron sus chances para quebrar el marcador, pero las figuras de los arqueros, Sebastián Bértoli en el Patrón, y Luciano Pocrnjic en la Lepra; fueron importantes para mantener el arco en cero. En el primer tiempo la más clara la tuvo la visita y mediante un remate del portugués Luis Leal, que perdió en el mano a mano con Seba.

En el complemento, especialmente después de la expulsión de Leonel Ferroni, el elenco de Juan pablo pumpido tuvo varias oportunidades para quedarse con los tres puntos y pero se encontró con una sólida actuación de Pocrnjic que mostró reflejos para mantener el invicto en su valla.

Con este resultado, Patronato, que necesita sumar pensando en mantener la categoría, tiene 11 puntos, mientras que y Newell´s se quedó en las nueve unidades.
Fuente: EL DIARIO

Temas:

SUPERLIGA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.