SUPERLIGA

Patronato entrenó bajo techo

Debido a la cantidad de agua caída ayer, el ensayo Rojinegro pasó a las instalaciones del club. Estaba previsto que se realice en La Capillita. El sábado sumará minutos en un amistoso ante la Reserva de Unión de San
Agrandar imagen
La derrota con Boca Juniors aún retumba en los pasillos del Grella. Patronato sintió que podía ganarle al puntero del campeonato, pero se quedó con las manos vacías y la visita terminó festejando en Paraná.

El resultado 2 a 0 en contra era algo que estaba dentro de la lógica, pero igual dolió. Ahora el plantel de Patrón tendrá dos semanas para reponerse, de cara al próximo compromiso, cuando por la séptima fecha visite a Independiente en Avellaneda.

El próximo fin de semana no habrá fútbol oficial por las elecciones legislativas que se desarrollarán en el país y por eso esta semana será clave para poner al equipo bien desde lo físico. Poniendo bien a los jugadores que terminaron con molestias y acondicionando físicamente al resto del elenco.
Este martes el Negro tenía pactado el primer entrenamiento de la semana en el predio La Capillita, en horario matutino. Debido al clima y la cantidad de agua caída en la capital entrerriana, el ensayo se trasladó al gimnasio multiusos que tiene la institución en la sede de calle Grella.

PARA HOY. Esta previsto que hoy se mueva nuevamente por la mañana el equipo que conduce Juan Pablo Pumpido. El lugar dependerá del clima. Si no hay precipitaciones, la práctica se realizará en el predio La Capillita. Si persiste el mal tiempo, otra vez se moverán bajo techo.

AMISTOSO EN EL GRELLA. Para el próximo sábado por la mañana, el cuerpo técnico de Patronato programó un partido amistoso ante la Reserva de Unión de Santa Fe. Para no perder ritmo debido al párate por las elecciones, se disputarán minutos de fútbol ante los jóvenes Tatengues en el estadio Grella. La jornada está prevista que arranque a partir de las 9.30.
Autor: Juan Manuel López-jlopez@eldiario.com.ar
Fuente: EL DIARIO

Temas:

SUPERLIGA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.