SUPERLIGA

Patronato con la cabeza puesta en el Lobo

El Santo visitará el lunes 20 de noviembre a Gimnasia y Esgrima La Plata. Pumpido ya tiene a todos los jugadores titulares a disposición.
Agrandar imagen Damián Lemos es el único jugador de Patronato que está en capilla.
Damián Lemos es el único jugador de Patronato que está en capilla.
CRÉDITO: Marcelo Miño.

El Santo realizó ayer su segunda práctica, tras el empate en cero del pasado lunes con Newell´s Old Boys. Ante la falta de actividad el próximo fin de semana, por la fecha FIFA, el cuerpo técnico tendrá tiempo suficiente para trabajar el partido con los platenses. El paraguayo Blas Cáceres se movió a la par del resto del equipo.

Las ganas de poder buscar revancha rápido no tienen que desesperar a Patronato, que más allá de la sensación de angustia que dejó el empate como local ante Newell´s Old Boys 0 a 0, trabaja con tranquilidad, pensando en poder dar un paso firme detrás de su objetivo en su próximo compromiso.

Patrón visitará el lunes 20 de noviembre, desde las 17 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Bosque. En un partido que será válido por la novena fecha de la Superliga del Fútbol Argentino (SAF).

Con la cabeza puesta en este juego, el Negro trabajó ayer nuevamente por la mañana en el predio La Capillita.

El dato más saliente del trabajo que realizó el conjunto de barrio Villa Sarmiento, tiene que ver con la actividad realizada por el paraguayo Blas Cáceres, quien se pudo mover sin problemas físicos a la par de sus compañeros. El ex volante de Vélez Sarsfield no pudo ser de la partida ante la Lepra, ya que padecía una dolencia en uno de sus isquiotibiales y desde el cuerpo técnico que encabeza Juan Pablo Pumpido, habían elegido resguardarlo, para que esté en óptimas condiciones de cara al juego con el Lobo platense.

Del trabajo, vale decir que fue intenso, con ejercicios con pelota en espacios reducidos, intentando corregir algunas cuestiones que necesitan ser pulidas. Dentro de los trabajos realizados, no quedó evidenciado nada que indique quienes son los jugadores que se van perfilando para ser titulares dentro de más de diez días. Los primeros indicios seguramente aparecerán la próxima semana, cuando se ejerciten tácticamente o bien aparezcan los primeros minutos de fútbol.

HOY, POR LA TARDE. Está previsto que durante este jueves, el equipo entrerriano vuelva a moverse en el predio cercano a la base aérea de la capital entrerriana. El ensayo se realizará por la tarde, a partir de las 17.

EL VIERNES LA RESERVA. El conjunto de Reserva de Patronato, que conduce Martín de León, afrontará su partido ante Newell´s Old Boys de Rosario, correspondiente a la octava fecha del certamen, el próximo viernes desde las 16 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
La Capillita será la sede
El próximo sábado se jugarán las finales de las inferiores de AFA, de la Categoría B Nacional. La definición de las tres divisionales mayores se realizará en Paraná, en el predio de Patronato, La Capillita.

El complejo del Rojinegro fue elegido como cancha neutral, por las excelentes condiciones en las que se encuentra.

Desde las 9, en cuarta se enfrentarán Ferro Carril Oeste ante Boca Unidos de Corrientes. En sexta división lo harán Ferro Carril Oeste ante Instituto de Córdoba, desde las 12. La jornada finalizará con el juego que dará comienzo a las 15, en donde se enfrentarán la quinta división de All Boys ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Autor: Juan Manuel López

Temas:

SUPERLIGA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.