premio

Messi es el mejor futbolista de la temporada en la encuesta de The Guardian

El diario inglés nominó al argentino como el número 1 del año en su lista anual, por delante de Cristiano Ronaldo; quiénes son los otros jugadores de nuestro país
Agrandar imagen
El diario inglés The Guardian publicó su tradicional encuesta anual, en la que Lionel Messi volvió a encabezar la nómina de los 100 mejores futbolistas del año, por delante de Cristiano Ronaldo , más allá de que el portugués se adueñó de los títulos individuales más prestigiosos del fútbol: el Balón de Oro y el premio The Best, de la FIFA.


En la encuesta de The Guardian participaron 169 invitados y expertos de fútbol de 63 países diferentes, incluidos directores técnicos y ex jugadores como Ronaldo Nazario, Hernán Crespo, Javier Zanetti, Patrik Andersson o Quinton Fortune.

El tercero, detrás de Messi y Cristiano Ronaldo , es Neymar , consolidado tras su desembarco en el PSG. Además de CR7, Real Madrid, ganador de la Champions League, incluyó a otros dos jugadores en el Top 10: el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos, mientras que inmediatamente después asoman Sergio Ramos (11°) e Isco (12°).


En cuanto a los argentinos, además de Messi, también están incluidos Paulo Dybala (14°), Sergio Agüero (20°), Mauro Icardi (33°), Gonzalo Higuaín (34°) y Ángel Di María (100°), que cierra la lista.
Fuente: EL DIARIO

Temas:

premio
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.