basquetbol

La primera final de la APB se jugará en el Luis Butta

Talleres informó que la primera final del Torneo Oficial “Alfredo Carrere” de Primera División de la Asociación Paranaense de Básquet (APB) frente a Olimpia se desarrollará el miércoles 1° de
Agrandar imagen
El Club Atlético Talleres informa que la primera final del Torneo Oficial “Alfredo Carrere” de Primera División de la Asociación Paranaense de Básquet (APB) frente a Olimpia se desarrollará el miércoles 1° de noviembre a las 21:30 horas en el estadio Luis Butta del Atlético Echagüe Club.

La Subcomisión de Básquet Masculino del CAT ha solicitado el cambio de escenario ante la APB en función del objetivo de otorgar mayor comodidad y seguridad a todos los amantes de la disciplina de la ciudad de Paraná que concurran al encuentro.

El equipo dirigido por Marcelo Solanas, que eliminó a Viale FBC en la serie de semifinales (2-1) tras ganar 64-54 el pasado miércoles, tendrá ventaja de localía en la eliminatoria al mejor de tres partidos. El “Rojo” es el actual campeón de la competencia federativa y buscará retener la corona obtenida después de 18 años.

Desde Talleres se agradece a la Comisión Directiva del AEC por el desinteresado préstamo del estadio y el constante trabajo mancomunado entre ambas instituciones que permite mantener los lazos de amistad y cooperación a lo largo de tantas décadas.

La dirigencia del CAT considera que solamente los estadios Luis Butta de Echagüe y Moisés Flesler de Sionista, por capacidad y medidas de seguridad, son los escenarios con aptos para albergar la magnitud de esta final, que se ha transformado en un clásico en los últimos años.

Esperamos que sea una verdadera fiesta del deporte y del básquet de la región.
Fuente: EL DIARIO

Temas:

basquetbol
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.