futbol

La FIFA le redujo la sanción a Paolo Guerrero y podrá jugar el Mundial

La decisión fue tomada por el Tribunal de Apelaciones, que le redujo seis meses.
Agrandar imagen
De la angustia al alivio. De la amargura a la felicidad. Así vive por estos días el delantero peruano Paolo Guerrero, quien no se rindió y tuve recompensa. La FIFA le redujo seis meses la sanción, por lo que podrá jugar el Mundial de Rusia con la Selección de Perú.

La decisión fue tomada por el Tribunal de Apelaciones del máximo ente del fútbol luego de que la defensa de Paolo Guerrero, a cargo de su abogado, Pedro Fida, apelara el fallo inicial.

Según la defensa, el metabolito benzoilecgonina -presente en la cocaína y encontrado en la orina del centrodelantero del Flamengo- procede de la hoja de coca utilizada para té consumido en diversos países de Sudamérica.
Fuente: EL DIARIO

Temas:

futbol
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.