TC PISTA

Joel Gassmann se desvinculó del Gurí

El piloto de Crespo, Joel Gassmann, anunció ayer su desvinculación del equipo de Omar Martínez con el que venía participando en los últimos campeonatos nacionales del TC Pista.
Agrandar imagen El crespense Joel Gassmann se desvinculó del equipo del Gurí Martínez.
El crespense Joel Gassmann se desvinculó del equipo del Gurí Martínez.
El entrerriano Gassmann, de buena temporada en 2017 en la telonera del popular Turismo Carretera, atribuyó la decisión al mal momento económico “por el que nos encontramos atravesando”, según explicó en un texto difundido este viernes.

Además, el crespense expresó que “agradezco a Omar y a todo el grupo de mecánicos”, de la estructura de calle José Murga de la capital entrerriana, y en cuanto a su futuro señaló que se encuentra trabajando “para poder encontrar una estructura que se adecue a nuestra situación económica”.

El joven piloto de la Capital de la Avicultura hizo conocer la decisión a través de un comunicado que publicó en su página oficial y luego lo viralizó a través de sus redes sociales.

DURA DECISIÓN. “Llegó el momento de comentarles que hemos tenido que tomar la dura decisión de desvincularnos de la estructura del Gurí Martínez, la cual es pura y netamente por motivos presupuestarios debido al mal momento económico por el que estamos atravesando”, escribió Joel Gassmann.

Luego enfatizó: “Quiero agradecerles tanto a Omar como a todo el grupo de mecánicos y amigos por los momentos vividos en tantos años de competencia juntos. Hago extensivo mi saludo también a Federico Raffo y Julián Adamo por su incansable labor y paciencia para conmigo. Me llevo muchas cosas de este gran equipo, principalmente y lo más importante, me llevo la amistad construida en este tiempo y el placer de haber conocido a grandes personas. Muchas gracias a todo el equipo Gurí Martínez Competición”.

Finalmente, en referencia a su futuro deportivo sostuvo: “Quiero asegurarles a todos los que nos acompañan carrera tras carrera que estamos trabajando incansablemente para poder encontrar una estructura que se adecue a nuestra posibilidad económica y nos permita seguir participando en la categoría durante el 2018. Espero, en lo personal, que pueda darles una buena noticia pronto, Saludos y gracias a todos por el aguante de siempre”.

EN LA COPA. En el campeonato del año pasado del TC Pista, con el Ford número 54 alistado por el equipo del Gurí Martínez, el entrerriano Joel Gassmann logró ingresar entre los competidores que se clasificaron a la Copa de Plata en la que terminó en el duodécimo lugar y el décimo en el torneo general de la categoría, sin haber podio conseguir una victoria a lo largo del calendario.
Gassmann tiene disputadas 47 competencias en la categoría, con tres podios y una pole como sus resultados más encumbrados.

Temas:

TC PISTA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.