La promesa del 10

¿Cuánto tendrá que caminar Messi si Argentina gana el Mundial?

Messi hizo una promesa: si el resultado se da tendrá que cumplirla; el Kun se sumó al desafío y redobló la apuesta; ¿cuántos kilómetros hay desde Arroyo Seco hasta San Nicolás?
Agrandar imagen El Kun se sumó a una promesa de La Pulga.
El Kun se sumó a una promesa de La Pulga.
Atrás quedó el sufrimiento y la posibilidad de no entrar al Mundial. Con la selección argentina clasificada y los ojos puestos en Rusia, el objetivo apunta más alto: salir campeones. Y Lionel Messi, el capitán que convirtió el hat-trick clasificatorio, tiene fe y lo demostró con una promesa.

"¿Si ganamos en Rusia... vamos caminando a Luján o a San Nicolás?", le preguntó el periodista de TyC Sports, Martín Arévalo, a la Pulga en la entrevista. " Sí obvio, a San Nicolás", respondió el crack para luego sellar la promesa con un apretón de manos. Minutos más tarde, el Kun Agüero se sumó al desafío y redobló la apuesta: "Vamos al trote", dijo el delantero de Manchester City.
La cuestión es que si llega el momento y ese sueño se cumple, Messi y Agüero tendrán que cumplir. Pasarán los festejos y la alegría, para que llegue el instante en que se lo recordarán y ellos tendrán que caminar desde Arroyo Seco hasta San Nicolás de Rosario, un total de 42, 8 kilómetros.
Fuente: TyC Sports,Gira Bs As

Temas:

La promesa del 10
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.