VERANO Y DEPORTES

Integrantes de las Colonias Municipales disfrutaron del complejo en Oro Verde

ntegrantes de las Colonias de Vacaciones Municipales que funcionan en el club Neuquén y en el Centro Deportivo “Raúl Alfonsin” vivieron una experiencia única.
Agrandar imagen
Integrantes de las Colonias de Vacaciones Municipales que funcionan en el club Neuquén y en el Centro Deportivo “Raúl Alfonsin” vivieron una experiencia única y disfrutaron de una jornada inolvidable. Chicos y chicas de ambas Colonias concurrieron al Complejo de piletas en Oro Verde.

Acompañados por sus profesores, los colonos aprovecharon la ocasión para divertirse en los juegos y toboganes con los que cuentan los mencionados natatorios. Además, se realizaron diferentes actividades, con competencias y desafíos. También jugaron al beach vóley como además hubo encuentros de fútbol.
Fuente: EL DIARIO

Temas:

VERANO Y DEPORTES
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.