SUPERLIGA

Finalizaron las vacaciones, comenzará la puesta a punto

La plantilla Rojinegra se reunirá a partir de las 17, en La Capillita, donde se pondrá a las órdenes del entrenador Juan Pablo Pumpido. Hasta el momento, en el Negro no hay incorporaciones ni bajas.
Agrandar imagen El plantel de Patronato volverá hoy al trabajo.
El plantel de Patronato volverá hoy al trabajo.
CRÉDITO: José Carminio
Se terminaron las vacaciones. El momento de descansar llegó a su fin y, a partir de hoy, habrá que meterse de lleno en el trabajo que permita el acondicionamiento de cara a la búsqueda de cumplir con su objetivo. El plantel de Patronato iniciará esta tarde su pretemporada de cara a la reanudación de la Superliga, en la que el Negro lucha partido a partido por permanecer en la elite del fútbol argentino.

Por ello, sabiendo que será una tarea complicada y sumamente desgastante, el conjunto de barrio Villa Sarmiento deberá aprovechar al máximo cada sesión de entrenamiento, para llegar de la mejor forma al reinicio de la competencia, que afrontará la etapa definitiva.
La primera jornada laboral del 2018 se desarrollará desde las 17, en el predio La Capillita, donde el cuerpo técnico encabezado por Juan Pablo Pumpido trabajará con la misma plantilla con la que cerró el 2017, aún sin incorporaciones ni bajas.

Los futbolistas que deberán decir presente esta jornada son los arqueros Sebastián Bértoli, Federico Costa, Emanuel Alarcón y Milton Belloni; los defensores Walter Andrade, Rodrigo Arciero, Bruno Duarte, Iván Furios, Lautaro Geminiani, Santiago López, Lucas Márquez, Marcos Maydana, Leonardo Morales, Agustín Sandona, Luca Sosa, Bruno Urribarri y Renzo Vera; los mediocampistas Abel Peralta, Blas Cáceres, Alberto Contrera, Darwin González, Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Julián Marchioni, Rodrigo Migone, Marcos Minetti, Martín Rivero, Yamil Silva y Tomás Spinelli; y los delanteros Adrián Balboa, Mauricio Carrasco, Gonzalo Di Renzo, Matías Quiroga y Sebastián Ribas.

En la primera semana de trabajo, Patronato se entrenará en el predio cercano a la base aérea de Paraná, y el próximo domingo (7 de enero), a partir de las 22, se iniciará la concentración en el Gran Hotel Paraná, donde los jugadores y el cuerpo técnico estarán alojados hasta el sábado 13 de enero, fecha en la que disputará su primer (y hasta momento único confirmado) amistoso contra Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
El cronograma de trabajo
La primera semana de pretemporada se desarrollará en La Capillita. Hoy la práctica será desde las 17, mañana y el viernes habrá doble turno (a las 9 y a las 17), mientras que el entrenamiento del jueves y sábado será a partir de las 9.
EL DATO
El plantel de Reserva, a cargo de Martín De León, también retornará hoy a los entrenamientos. Al igual que la plantilla de Primera, el trabajo se desarrollará en La Capillita, desde las 17.

Temas:

SUPERLIGA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.