futbol

Este sábado, encuentro de Fútbol Infantil para categoría 2010

Con la participación de las Escuelitas de fútbol que integran el Programa de Iniciación Deportiva y con la invitación a todos los clubes y Escuelas privadas de la ciudad, se llevará adelante para categoría 20
Agrandar imagen
La actividad está programada para este sábado 28 de octubre en las Canchas de Fútbol 5 del Club Belgrano, en la sede de calle Salta y Nogoyá.

Denominado “Paraná de pie”, el evento está destinado a jugadores clase 2010. Podrán participar todos los clubes de la ciudad, las Escuelitas comprendidas en el Programa de Iniciación Deportiva Municipal (PID) y las Escuelas Privadas de Fútbol.

Las inscripciones serán totalmente gratuitas, pudiendo realizar las mismas en la Subsecretaria de Deportes (San Martín 670 – PA) o vía mail a: joselinabitar@hotmail.com



EN DETALLES



Los equipos estarán integrados por 6 jugadores titulares y hasta 4 jugadores suplentes. Los partidos se jugarán en modalidad Encuentro. Tendrán una duración de 30 minutos, divididos en dos periodos de 15 minutos cada uno, sin tiempo de recuperación y con entretiempo de 5 minutos.

Cada equipo deberá presentarlos respectivos Documentos de Identidad de los jugadores antes de cada partido (si estas condiciones no se cumple, el jugador no estará habilitado para ingresar al campo de juego).
Fuente: EL DIARIO

Temas:

futbol
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.