basquetbol

Entre Ríos entró en acción

La selección de Entre Ríos lleva adelante su preparación con miras a su participación en la próxima edición del Campeonato Argentino de Mayores a disputarse en Neuquén, del 23 al 29 de julio.
Agrandar imagen
El equipo dirigido por René Richard comenzó con los entrenamientos en Concepción del Uruguay en busca de su puesta a punto.
Facundo Mendoza, uno de los referentes del elenco entrerriano, contó sensaciones de esta nueva participación en el Más Argentino de los Campeonatos. “La verdad que jugar y vestir la camiseta de Entre Ríos es muy lindo. Siempre que puedo quiero estar. Vengo con todo el entusiasmo y más cuando uno mira los otros nombres y ve que somos todos amigos”, expresó el jugador de La Unión de Colón.

Respecto de las expectativas para el torneo que se viene, Mendoza habló del deseo de pelear por lo más alto.
“Entre Ríos siempre va por todo. Trataremos de llegar a Neuquén de la mejor manera para poder hacer un buen torneo. Como equipo esperamos dejar a nuestra provincia en lo más alto”, agregó en declaraciones a Prensa de la Feber.

Por otra parte, el escolta uruguayense Martín Pascal se sumó a la selección en reemplazo de Ignacio Davico, quien por razones personales no será parte del representativo provincial. Pascal, de 36 años y 1.86 metros de estatura, tiene una importante experiencia tras su paso por diferentes clubes de la provincia (Parque Sur, Rocamora, BH de Gualeguay, Sarmiento de Villaguay, Zaninetti , Central Entrerriano). En la reciente temporada jugó en Regatas Uruguay, en el Torneo Federal.
Fuente: EL DIARIO

Temas:

basquetbol
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.