BUENA RESERVA

En Reserva, tremenda goleada Patronato a Boca: 5 a 0

Fue 5 a 0 en el Grella. Los pibes venían de caer goleados en Córdoba y se levantaron de gran forma. El encuentro se jugó en la misma cancha donde ayer el Xeneize venció al Santo 2 a 0.
Patronato goleó esta mañana a Boca Juniors en el partido reserva jugado en el estadio Grella. El elenco entrerriano se tomó, en cierta forma, revancha de la derrota de los titulares ayer 2 a 0 por la Superliga. Los tantos del equipo paranaense fueron señalados por Briñone (por 2), Pastorelli, Galetto y Fonseca.
Sin dudas que fue una muestra eficaz de juego y goles, y también de cómo levantar la moral, teniendo en cuenta que en el último match los capitalinos venían de caer ante Talleres en Córdoba por 7 a 1.
De allí la alegría en el vestuario. Boca, en tanto, suma 3 encuentros sin sumar.
Cabe acotar que Luciano Zavagno, veedor del Chelsea inglés, estuvo viendo el amistoso y se llevó una muy buena impresión del equipo, y según se dice de uno de los futbolistas que actuó hoy.
Fuente: EL DIARIO

Temas:

BUENA RESERVA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.