ACTIVIDADES

En Paraná, dieron inicio las Colonias de Vacaciones Municipales

Una nueva temporada de las Colonias de Vacaciones Municipales se pusieron en marcha en los diferentes natatorios de la ciudad.
Agrandar imagen
Una nueva temporada de las Colonias de Vacaciones Municipales se pusieron en marcha en los diferentes natatorios de la ciudad. Los chicos y chicas inscriptos de 6 a 12 años de edad participan de diferentes actividades y disfrutan de las piletas con enseñanza de natación, además de juegos, actividades deportivas y talleres junto a los distintos profesores a cargo.

Las Colonias se desarrollan en el Centro Deportivo “Raúl Alfonsín”, Complejo El Sol, Club Neuquén, Parque Gazzano, Club Paraná, Club Palermo, Club Telefónicos, Club Belgrano y La Toma. Asimismo, una vez concluida las tareas de reparación en natatorios también habrá actividades en el Club Universitario.
Fuente: EL DIARIO

Temas:

ACTIVIDADES
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.