Emotiva inauguración del museo del Club Paraná

En el día de su cumpleaños número 110, el Club celebró con una sencilla pero emotiva ceremonia de inauguración de “El Rincón de la Historia”.
Agrandar imagen Homenaje con inauguración para el 110° aniversario.
Homenaje con inauguración para el 110° aniversario.
CRÉDITO: Gustavo Cabral
Su Museo al cual se lo denomina “Victor Paloma Quinteros”, como homenaje a un gran jugador del Gato en la década del ‘70 y que hace unos años encontró la muerte de manera trágica. Encabezó el acto el presidente de la entidad, José Cáceres, quien estuvo acompañado por el vice César Fontana y demás miembros de comisión directiva, además se hizo presente el Subsecretario de Deportes de la provincia, José Gómez, y como invitados especiales estuvieron la esposa de Paloma Quinteros, Dolores Torres, y su hijo Sebastián y nietos.

Luego del recorte de cintas en el ingreso al Museo, se procedió al descubrimiento de una gigantografía de Quinteros por parte de los familiares y del titular de la institución, ocasión que dio lugar a las lágrimas por el emotivo momento.

En el Museo se exponen casacas autografiadas y obsequiadas por ex jugadores, distintas copas ganadas en los campeonatos de la Liga Paranaense, recortes de diarios de muchos logros deportivos y fundamentalmente se exhibe todo lo que esté relacionado con los tres ascensos más importantes que ha obtenido el Decano en toda su historia. Los socios y simpatizantes del Rojiblanco podrán visitarlo durante la semana y allí recordar gratos momentos de la vida instituciones.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.