SUPERLIGA

El Santo va a poblar su mediocampo ante el Rojo

Dos cambios planteó ayer el entrenador Rojinegro Juan Pablo Pumpido para visitar a Independiente, en relación al equipo que perdió ante Boca.
Agrandar imagen Patronato se movió ayer por la tarde en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
Patronato se movió ayer por la tarde en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
CRÉDITO: José Carminio.

El esquema será 4-5-1, abandonando el 4-4-2. Ingresarían Rodrigo Migone y Alberto Contrera por Adrián Balboa y Marcelo Guzmán.

Por primera vez en lo que va de la Superliga del Fútbol Argentino (SAF), el entrenador de Patronato, Juan Pablo Pumpido, prescindiría de un delantero. El entrenador ayer en el trabajo futbolístico que realizó su equipo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, metió manos en el equipo.

Abandonó el esquema 4-4-2 que utilizó en todo el torneo y paró un dibujo táctico con cuatro hombres en el fondo, cinco en la zona de volantes y un solo delantero. Además decidió cambiar dos nombres. Ingresarían desde el arranque Rodrigo Migone como volante por derecha y Alberto Contrera como mediocampista por el otro sector. Saliendo del equipo Marcelo Guzmán y el delantero Adrián Balboa.

El Negro se prepara para visitar este domingo desde las 20,05 a Independiente de Avellaneda, en el estadio Libertadores de América. El juego será arbitrado por Juan Pablo Pompei y será válido por la 7ª fecha de la SAF.

Con lo mostrado por el cuerpo técnico en la práctica de fútbol, donde los titulares enfrentaron a un combinado de la sexta división del club que milita en los torneos de inferiores organizados por la Asociación del Fútbol Argentino, el equipo de Paraná alistará frente al Rojo a: Sebastián Bértoli en el arco; la línea de cuatro que se sostiene, con Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; en la zona de volante aparecen Migone, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres y Contrera; mientras que Sebastián Ribas sería el único punta.

Tras el ensayo el Pumpido destacó que hoy seguirá probando, marcando que el equipo no está confirmado. La práctica de este viernes está prevista que se realice desde las 9 en el predio La Capillita. Allí el DT seguirá trabajando la idea que tiene para enfrentar al conjunto de Ariel Holan, que llega dulce tras su victoria resonante por Copa Sudamericana, donde le ganó a Nacional de Paraguay por 4 a 1 en calidad de visitante.

VIAJA MAÑANA.
El plantel Rojinegro tiene previsto entrenar mañana nuevamente en horario matutino. El trabajo se realizará en el estadio Grella y tras el mismo, emprenderán el viaje con destino a Capital Federal, donde esperará el juego de este domingo en Avellaneda.

Autor: Juan Manuel López.
jlopez@eldiario.com.ar

Temas:

SUPERLIGA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.