SUPERLIGA

El River alternativo se durmió con Atlético Tucumán y sumó un nuevo empate

El Millonario vencia por 2 a 0 al Decano, con tantos de Milton Casco (5m. ST) y Rafael Santos Borré (7m. ST) y cortaba una racha de dos empates consecutivos en el torneo.
Agrandar imagen Con este resultado, River cedió terreno en la tabla y acumuló su tercer empate al hilo.
Con este resultado, River cedió terreno en la tabla y acumuló su tercer empate al hilo.
River, que jugó con un equipo alternativo, lo ganaba 2-0 con un vendával en el inicio del segundo tiempo (la diferencia la consiguió en apenas ocho minutos). Pero así como resurgió, cayó y Atlético Tucumán le terminó arrebatando el triunfo: fue 2-2 y con posibilidades de ganarlo para ambos, ya que los tucumanos hicieron lucir a Batalla y sobre el final el árbitro no cobró un penal de Sbuttoni a Rojas.

River arrancó con la posesión y con mucho pase al pie. Insuficiente para lastimar, porque no lograba ser profundo y tampoco tenía cambio de ritmo. Rojas intentó manejar la batuta pero no tenía respaldo (ni él no Borré). La visita, que en la primera parte tuvo la más clara en los pies de Blanco, no supo aprovechar los espacios y abusó del pelotazo. Poco y nada para la primera parte, pero lo mejor estaba por venir...

mientras que Atlético, más allá del valioso empate, lleva cinco sin triunfos en la Superliga.

Temas:

SUPERLIGA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.