NO VIOLENCIA

El fútbol independiente se une

Cinco Ligas de Paraná unificarán criterios. La primera medida es un Tribunal de Disciplina en conjunto.
Agrandar imagen
El dia Martes 16 de Mayo se generó un tribunal interligas compuesto por Liga la Vuelta, Liga del Parque, Liga de Agrupaciones de Veteranos, Liga Rio Paraná y Torneo CEBERPA. Este tribunal contará con el intercambio de datos de sanciones a jugadores y/o Agrupaciones en su defecto, por lo que todo jugador que tenga una sanción mayor o igual a 10 fechas no podrá participar en ninguna de estas 5 ligas hasta cumplir dicho castigo, en el caso que una agrupacion sea expulsada de uno de estos torneos no podrá participar de ningún otro que organicen estos, o según lo informado se reverán los hechos y se prohibirá el ingreso solamente de los violentos.
A partir de lo antes descrito queremos lograr fomentar la no violencia en nuestro querido futbol amateur.
Fuente: EL DIARIO

Temas:

NO VIOLENCIA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.