FEDERAL A

El Decano, con un panorama preocupante

Atlético Paraná volvió a perder y no logra levantar la cabeza en su participación en la temporada 2017/18 del Torneo Federal A.
Agrandar imagen
El elenco de la capital entrerriana cayó derrotado el pasado sábado en su visita a Sportivo Las Parejas, en el marco de la 6ª fecha de la Zona 3. Hasta el momento, el conjunto que dirige Edgardo Cervilla no ha sumado victorias y está último en su grupo con dos unidades productos de dos empates, uno como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, y el otro en Sunchales frente a Unión.

Claramente el inicio de competencia del Decano ya pasó de ser una simple alarma a preocupar por demás a quienes toman decisiones en el conjunto de barrio San Martín. Hasta el momento, el equipo no ha logrado exhibir un funcionamiento acorde a sus pretensiones de ascenso, salvo el segundo tiempo frente a Sportivo Belgrano en San Francisco.

Más allá de que aún queda un camino muy largo por recorrer, está claro que el que sigue hasta el momento no es el indicado y deberá cambiar para no seguir tropezando. El Rojiblanco debe dar señales de mejora colectiva, tanto en lo futbolístico como en lo anímico teniendo en cuenta el mal inicio de certamen, porque viene en un camino descendente desde el pasado torneo de la Primera B Nacional en el cual perdió la categoría y no muestra una recuperación, más allá de contar ahora con un plantel casi nuevo. Pero esas señales no solamente deben ser de los jugadores, sino también del entrenador que está siendo muy cuestionado porque no le encuentra la vuelta al equipo y su forma de manejarse con el plantel está dejando mucho que desear en sus propios dirigidos.

El jueves Paraná recibirá a Defensores de Pronunciamiento, a partir de las 18, en el estadio Pedro Mutio y es una buena ocasión para comenzar a revertir su mal presente.

POSICIONES
Central Córdoba 6 4 1 1 16 7 13
Douglas Haig 6 4 0 2 9 10 12
Defensores Belgrano 6 3 2 1 11 5 11
Sp. Belgrano 6 3 2 1 9 9 11
Depro 6 2 4 9 5 10
Sportivo Las Parejas 6 2 2 2 6 6 8
Gimnasia y Esgrima 6 1 2 3 5 6 5
Libertad (Sunchales) 6 1 2 3 6 12 5
Unión (Sunchales) 6 0 3 3 2 7 3
Atl. Paraná 6 0 2 4 3 9 2

RESULTADOS
Zona 3-Fecha 6
-Sábado 14:
*Depro 2 (Marcelo Estigarribia, por 2)-
Gimnasia
y Esgrima 1 (Cristian Fornillo)
*Libertad 1 (Facudo Perassi)-Sportivo
Belgrano
1 (Nahuel Rodríguez)
*Sportivo Las Parejas 2 (Daniel Salvatierra)-
Atlético Paraná 0
*Douglas Haig 3 (Hernán González, Franco
Flores y Guillermo Pereira)-Unión Sunchales 1
(Martín Comachi)
*Central Córdoba 4 (C. Díaz, Pablo Ortega,
W. Palacios Hurtado, por 2)-Defensores de
Belgrano 1 (Matías Galvaliz)

PRÓGRAMACIÓN
Zona 3-Fecha 7
-Jueves 19:
*A las 18: Atlético Paraná-Defensores (Pronunciamiento). Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe). Asistentes: Ariel Correa (Ceres) y Víctor Mora (Concordia).
*A las 20.30: Defensores Belgrano (Villa Ramallo)-Libertad (Sunchales). Árbitro: Darío Rojas Martínez. Asistentes: Roque Narváez y Marcelo Sanz (terna Liga Mar del Plata)
*A las 21: Sportivo Belgrano-Douglas Haig. Árbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda). Asistentes: Mariano González (Santa Fe) y Alejandro Schneller (Ceres)
*A las 21: Unión (Sunchales)-Sportivo Las Parejas. Árbitro: Jorge Sosa. Asistentes: Ángel Ayala y Andrés Franco (terna Liga Correntina).
*A las 21.15: Gimnasia (Concepción del Uruguay)-Central Córdoba. Árbitro: Lucas Novelli Sanz (Tandil). Asistentes: Matías Bianchi (Rosario) y Marlos Mihura (Mercedes).
Fuente: EL DIARIO

Temas:

FEDERAL A
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.