Boca Juniors

El campeón, pone primera

Con una sola cara nueva, la del entrerriano Paolo Goltz, el Xeneize volverá a las tareas con vistas a lo que será la Superliga. Por su parte, River también retornará a las tareas, aunque lo hará con varios refuerzos
Agrandar imagen
Boca comenzará hoy, con Paolo Goltz, sin Ricardo Centurión y a la espera del resto de los refuerzos, la pretemporada de cara al segundo semestre del año que tendrá como principal objetivo la defensa del título del torneo de Primera División.

El primer día de trabajo comenzará a las 9.30, en Casa Amarilla pero la parte más dura de la preparación será a partir del miércoles en Ciudad del Este, Paraguay, y culminará el viernes 28 de este mes.

El único refuerzo que estará desde el inicio será el defensor Paolo Goltz, quien llegó desde América, de México, a cambio de 2.500.000 dólares y firmó un contrato por tres años.

A LA ESPERA DE LOS DEMÁS REFUERZOS. Durante la semana se esperan los arribos del delantero Cristian Espinoza, proveniente de Villarreal de España, y de los mediocampistas Edwin Cardona de Rayados de México, y Jesús Medina de Libertad, de Paraguay.
Espinoza, de 22 años, llegará al país mañana se realizará los estudios médicos y luego firmará el contrato.

El colombiano Cardona también firmará préstamo por un año y al paraguayo Medina, se le compraría el 50 por ciento de su pase en 2.500.000 dólares.

En tanto que la otra novela del mercado de pases es por el delantero Ramón Wanchope Ábila, actualmente en Cruzeiro de Brasil. El cordobés es una obsesión del presidente Daniel Angelici pero no fue pedido por el DT debido a que en esa posición tiene a Darío Benedetto y al concordiense Walter Bou.

ELDATO
Los amistosos serán el 29 ante Nacional de Montevideo en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El 2 de agosto en La Bombonera recibirá a Villarreal de España. El 5 de agosto Boca jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Unico.
Fuente: EL DIARIO

Temas:

Boca Juniors
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.