TENIS

Del Potro perdió la final del ATP de Auckland

El tenista Juan Martín del Potro cayó ante Roberto Bautista Agut por 6-1, 4-6 y 7-5 en la final del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda.
Agrandar imagen Juan Martín del Potro cayó ante Roberto Bautista Agut.
Juan Martín del Potro cayó ante Roberto Bautista Agut.
El español Roberto Bautista Agut se llevó el título en Nueva Zelanda tras superar al argentino por 6-1, 4-6 y 7-5. El tandilense batalló dos horas y siete minutos en su final número 30, pero no pudo doblegar al español para conquistar su vigésimo primer título ATP.

Del Potro, que desde el lunes regresará al top ten del ranking ATP -no ocurría desde el 4 de agosto de 2014-, se enfrentaba por quinta vez con el número 21° del ranking mundial y ahora el argentino lidera 3-2 en el historial.

El ATP 250 de Auckland fue el primero que disputó el argentino en 2018 y su próxima participación será en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.
Fuente: Nexogol

Temas:

TENIS
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.