TENIS

Del Potro le ganó a Ferrer y es finalista en el ATP de Auckland

El tenista de Tandil se impuso por un doble 6-4 ante el número 38 del mundo; jugará el partido definitorio contra el español Bautista Agut.
Agrandar imagen Del Potro finalista en Auckland: esta noche define el título ante Bautista Agut.
Del Potro finalista en Auckland: esta noche define el título ante Bautista Agut.
Juan Martín del Potro venció en un duelo clave en este inicio de temporada al español David Ferrer y se clasificó a la final del ATP 250 de Auckland, su primer torneo oficial del 2018 que sirve como preparación para el Grand Slam de Australia que comenzará la próxima semana.

El tenista de Tandil se impuso por un doble 6-4 en la semifinal al número 38 del mundo, que previamente se impuso sobre el chino Yibing Wu, el portugués Joao Sousa y el coreano Hyeon Chung.

Delpo se medirá esta noche en la final ante el español Juan Bautista Agut, que venció en la otra semifinal al holandés Robin Haase. El partido arrancará a las 22.30 y serpa televisado por DirecTV.

El tandilense ya ganó el título en Auckland en 2009 y buscará repetir en la final número 30 de su carrera en el circuito. Además, desde el lunes volverá al Top 10 del ranking ATP.

Temas:

TENIS
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.