RUGBY

Con un entrerriano, Los Pumitas viajarán este jueves hacia Georgia

Con el concordiense Marcos Kremer, quien fue citado en los últimos días por la lesión de un jugador, el representativo de la UAR de Menores de 20 partirá rumbo a Georgia para disputar el Mundial.
Agrandar imagen Como en 2016, Kremer volverá a jugar un Mundial M20 con Los Pumitas.
Como en 2016, Kremer volverá a jugar un Mundial M20 con Los Pumitas.
El seleccionado juvenil de rugby emprenderá a las 16 el viaje a Georgia para participar del Mundial M20, que se llevará a cabo en las ciudades de Tiflis y Kutaisi, entre el 31 de mayo y el 18 de junio. Los Pumitas, conducidos por los técnicos Nicolás Fernández Lobbe, Gastón Conde e Ignacio Fernández Lobbe, debutarán el 31 de mayo ante el seleccionado anfitrión, en el Auchala Stadium de Tiblisi.

En tanto, el segundo partido será ante Francia, el 3 de junio, mientras que el representativo de la Unión Argentina de Rugby cerrará la fase de grupos el día 7 de junio, con Sudáfrica.

La zona A estará integrada por el último campeón, Inglaterra; Australia, Gales y Samoa, mientras que la zona B la conforman: Irlanda, Nueva Zelanda, Escocia e Italia. Las semifinales del Mundial Sub 20 se disputarán el 13 de junio y cinco días más tarde se disputará la final en el Mikheil Meskhi Stadium, de Tbilisi.

Es de recordar que Los Pumitas, en la edición anterior llevada a cabo en Inglaterra, finalizaron terceros al derrotar a Sudáfrica, por 49-19, en lo que fue la mejor actuación de un equipo argentino. Mientras que Inglaterra se consagró campeón al vencer en la final a Irlanda, por 45-21, en Manchester.

El plantel contará con dos cambios ingresarán Juan Ignacio Molina, de Unión del Sur de Mar del Plata, por Vicente Bonorat, quien sufrió un una fractura en una mano, y el segunda línea entrerriano Marcos Kremer reemplazará a Facundo Domínguez, quien sufrió una lesión.
Kremer integró el plantel de "Los Pumitas" que obtuvo el bronce en el Mundial de Inglaterra y actualmente integra el plantel de Los Jaguares, que participa del torneo Súper Rugby, junto a los clubes del hemisferio Sur y Japón.

El capitán del seleccionado juvenil será Tomás Malamanos del club Atlético del Rosario.
Fuente: AGENCIA TELAM

Temas:

RUGBY
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.