TORNEO FEDERAL A

Con renovadas esperanzas

El plantel de Atlético Paraná volverá esta tarde a los entrenamientos. Estarán presentes los dos refuerzos, Maximiliano Osurak y Leandro Mansilla. La actividad comenzará a las 17 en el estadio Pedro Mutio.
Agrandar imagen Fernando Benítez comenzará la pretemporada esta tarde al frente del Decano.
Fernando Benítez comenzará la pretemporada esta tarde al frente del Decano.
Un nuevo año y con renovadas esperanzas arranca hoy para el plantel de Atlético Paraná. Tras un 2017 para el olvido, el elenco de barrio San Martín retornará en la tarde de este martes a los entrenamientos pensando en la Reválida del Torneo Federal A de fútbol, en la cual buscará mejorar su performance y sumar puntos para escaparle al fantasma del descenso.

La primera sesión de práctica del 2018 se desarrollará a partir de las 17 en el estadio Pedro Mutio, en donde estarán presentes los dos refuerzos que sumó la institución de barrio San Martín: el delantero Maximiliano Osurak y el volante creativo Leandro Mansilla, ambos provenientes de equipos del Federal B. Osurak llega de Belgrano de la capital entrerriana, en donde fue clave convirtiendo cuatro goles en la parte decisiva de ese campeonato pero quedaron eliminados en cuartos de final; mientras que Mansilla tuvo destacadas actuaciones en Cosmos FC de Santa Fe y de esta manera volverá a tener la oportunidad de demostrar sus condiciones en el Federal A.

Por otra parte, ya no forman parte del conjunto Rojiblanco el arquero Agustín Bossio y el mediocampista Ezequiel Luján, quienes por diversas lesiones tuvieron pocos minutos en cancha y rescindieron contrato con la entidad de calle Ruperto Pérez.

El cuerpo técnico Decano planifica la pretemporada y en esta primera semana de trabajo el preparador físico Sebastián Furios estará abocado al acondicionamiento físico de los jugadores con varias jornadas de doble turno. En lo que respecta a partidos amistosos para una mejor puesta a punto, la idea del director técnico es tener al menos cuatro cotejos de preparación y uno de ellos sería el próximo 11 de enero en el estadio Pedro Mutio frente al primer equipo de Colón de Santa Fe, que llevaría a cabo parte de su pretemporada en la ciudad de Paraná y también realizaría trabajos de campo en las instalaciones de la institución de barrio San Martín.

Con la llegada del entrenador Fernando Martín Benítez, el Decano mostró una mejoría en lo futbolístico obteniendo buenos resultados y finalizó la competencia del año pasado consiguiendo su primera victoria como visitante (1-0 sobre Libertad de Sunchales) lo que genera un mayor optimismo en los futbolistas y de esa manera se puede empezar a recuperar la confianza perdida. Eso es un aliciente para lo que vendrá en esta temporada, porque por delante el Tincho y sus dirigidos tendrán una difícil misión que es mantener al Gato en la categoría.
Fuente: EL DIARIO

Temas:

TORNEO FEDERAL A
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.