SUPERLIGA

Boca venció a Estudiantes y quedó como único líder

Boca venció ayer a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 como visitante en la cancha de Quilmes. Completó un año como único puntero del fútbol argentino.
Agrandar imagen El gol  fue convertido por el colombiano Wilmar Barrios.
El gol fue convertido por el colombiano Wilmar Barrios.
Boca Juniors venció esta noche por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata en la cancha de Quilmes y más allá de reafirmar su liderazgo en la Superliga, completó un año establecido como único puntero del fútbol argentino. El 11 diciembre de 2016 el conjunto "xeneize" llegó al primer puesto del campeonato anterior tras vencer por 4 a 2 a River Plate en el Monumental con dos tantos de Carlos Tevez, que estará volviendo al club el año próximo junto a Raón "Wanchope" Ábila, con quien hoy mismo estuvo jugando al golf en la provincia de Buenos Aires.

Justamente el ex Huracán y Fernando Gago estarán desde mañana mismo en la Bombonera y por espacio de dos semanas haciendo trabajos de restauración de sus respectivas lesiones acompañados por el juvenil Ezequiel Almendra, citado por Guillermo Barros Schelotto (fue muy insultado por la hinchada local por su pasado en Gimnasia y Esgrima y por eso no dio la conferencia de prensa al final) para la pretemporada previa a la Copa Libertadores, el gran objetivo de 2018.

Sin embargo esta noche fue Estudiantes el que dominó el juego, pero no pudo cristalizarlo en la red y por ello convirtió al arquero Agustín Rossi en una de las figuras de la etapa inicial.

Temas:

SUPERLIGA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.