Paraná

Basquetbolista de Paraná sufrió un accidente y perdió un brazo

El jugador de Paracao, Juan Villamea sufrió un accidente y producto de la grave lesión le debieron amputar el brazo izquierdo.
Agrandar imagen El basquetbolista de la liga local tuvo un accidente automovilístico.
El basquetbolista de la liga local tuvo un accidente automovilístico.
Una triste noticia invade el mundo del básquet paranaense. El jugador de Paracao, Juan Villamea, tuvo que lamentar la pérdida de un brazo tras un accidente, publicó Poste Alto.

El basquetbolista de la liga local tuvo un accidente automovilístico en donde sufrió una grave lesión. Por este motivo, los médicos del Hospital Cullen de Santa Fe decidieron amputarle el miembro superior izquierdo.

El siniestro vial ocurrió en la conexión vial Rosario - Santa Fe. Villamea permanece internado en una clínica de la ciudad. Por el hecho, recibió mensajes de apoyo para él y su familia, alentándolo a que siga adelante.
Fuente: Ahora.com.ar

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.