Liga de Campeones

Barcelona goleó con un Messi brillante

En el debut de la Champions, Lionel Messi anotó un doblete para el 3-0 en el Camp Nou.
Agrandar imagen Messi la rompió y Barcelona goleó a Juventus.
Messi la rompió y Barcelona goleó a Juventus.
Lionel Messi anotó dos tantos en la goleada de Barcelona 3-0 a Juventus, por la primera jornada del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa, de local en el Camp Nou.
De esta forma, el rosarino marco el primero, tras una asistencia de Luis Suárez, y el tercero, con una gran resolución individual de media distancia (45’ PT y 24’ ST), mientras que el restante lo anotó el mediocampista croata Ivan Rakitic, a los 11 del período final.

Los dos goles son los primeros que Messi le marcó al célebre arquero italiano Gian Luigi Buffon, que había mantenido 315 minutos su arco invicto ante el crack argentino.

Javier Mascherano, por su parte, ocupó un lugar en el banco de suplentes catalán; al tiempo que en la visita fueron titulares Paulo Dybala y el atacante Gonzalo Higuaín.

Messi alcanzó los 96 goles en Liga de Campeones de Europa y es el segundo máximo artillero de la historia por detrás de Cristiano Ronaldo, con 105, que debutará hoy junto al Real Madrid frente al Apoel por el Grupo H.

Barcelona comparte la cima del Grupo D con Sporting de Lisboa, que derrotó 3-1 a Olympiakos de Grecia.

Por el Grupo C, Atlético Madrid empató 0-0 de visitante ante Roma. Por la misma zona, Chelsea de Inglaterra vapuleó 6-0 a Qarabag de Azerbaiyán, con el arquero santaelenense Wilfredo Caballero en el banco para los ingleses.

París Saint Germain, por el Grupo B, aplastó 6-0 de visita a Celtic de Escocia. Así, PSG comparte la cima con Bayern Munich de Alemania que goleó 3-0 a Anderlecht de Bélgica en el moderno Allianz Arena.

En tanto, Manchester United entre los suplentes, venció 3-0 a Basilea por el Grupo A para compartir la cima con CSKA de Moscú que derrotó 2-0 a Benfica.

Hoy jugarán Real Madrid-Apoel y Tottenham-Borussia Dortmund, por el Grupo H; Liverpool-Sevilla y Maribor-Spartak Moscú, por el E; Shakhtar Donetsk-Napoli y Feyenoord-Manchester City, por el F; Leipzig-Mónaco y Porto-Besiktas, por el G.

Temas:

Liga de Campeones
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.