TENIS

Australian Open: Nadal se retiró del torneo ante Marin Cilic por una lesión

El español sufrió una molestia que no le permitió seguir en el juego por los cuartos de final y se despidió con un 3-6, 6-3, 6-7, 6-2 y 2-0. El croata está entre los cuatro mejores.
Agrandar imagen Rafa Nadal tuvo que abandonar el juego.
Rafa Nadal tuvo que abandonar el juego.
El número 1 del ránking, Rafael Nadal, se retiró del primer Grand Slam del año por abandono luego de una tremenda batalla ante Marin Cilic que dejó debido a una lesión cuando iba 3-6, 6-3, 6-7, 6-2 y 2-0.Hasta el cuarto set, ambos venían desarrollando uno de los mejores partidos del certamen; con intensidad, buenos puntos y la jerarquía correspondiente a dos jugadores que ocupan el top ten. Sin embargo, cuando el parcial iba 4-1, el español se vio afectado y recurrió a la atención médica.

Intentó terminar dicho set sin ofrecer mucha resistencia y finalmente decidió dar por finalizado el torneo cuando apenas comenzaba el parcial definitorio. De esta manera, el croata accedió a la semifinal donde enfrentará al británico Kyle Edmund, quien derrotó a Grigor Dimitrov por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-4.
Fuente: Nexogol

Temas:

TENIS
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.