FEDERAL A

Atlético Paraná perdió con Defensores de Pronunciamiento

En el estadio Delio Cardozo, Atlético Paraná cayó frente a Defensores de Pronunciamiento, por 1 a 0.
Agrandar imagen Atlético Paraná perdió con Defensores de Pronunciamiento.
Atlético Paraná perdió con Defensores de Pronunciamiento.
Este domingo Atlético Paraná sumó una nueva frustración en el actual Torneo Federal A al caer por 1 a 0 frente a Defensores de Pronunciamiento, en un duelo correspondiente a la Fecha 16 de la Zona 3, disputado en el estadio Delio Cardozo, bajo el arbitraje de Santiago Ascenzi.

Luego de la victoria obtenida la jornada anterior ante Sportivo Las Parejas, primera del Decano con Fernando Martín Benítez como entrenador, parecía que el elenco de la capital entrerriana comenzaba a enderezar su rumbo en el certamen, pero en su visita al Depro sufrió un golpe que lo hizo dar un paso hacia atrás.

La única conquista del cotejo llegó cerca del pitazo final, cuando Blas Valenzuela anotó, a los 48 minutos de la segunda mitad, el tanto que le dio el triunfo al Azulgrana, y marcó la segunda derrota del ciclo del Tincho al frente del Rojiblanco.

Con este resultado, el Gato quedó en el fondo de la tabla de posiciones de la zona, y también en el fondo de la tabla de los promedios de descenso.

Temas:

FEDERAL A
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.