FEDERAL A

Atlético Paraná abrirá la Reválida recibiendo al Lobo

El Decano debutará ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el comienzo de la Reválida del Torneo Federal A, cuyo inicio está previsto para el 4 de febrero próximo.
Agrandar imagen
Desde el Consejo Federal dieron a conocer la programación correspondiente a la Reválida del Torneo Federal A, que contará con la participación de los tres entrerrianos que forman parte de la categoría: Atlético Paraná, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Defensores de Pronunciamiento.

Justamente, los dos primeros se medirán en el estadio Pedro Mutio por la primera fecha, prevista para el 4 de febrero de 2018. Por su parte, el DePro recibirá a Douglas Haig de Pergamino en el debut dentro de esta nueva instancia de la temporada.
La zona se completará con Libertad de Sunchales y Sportivo Las Parejas, los otros elencos que se quedaron con las ganas de avanzar a la Segunda Fase.

Cabe recordar que en esta instancia se pondrá en juego la permanencia dentro de la categoría y habrá descensos para el último equipo de cada uno de los cuatro grupos, y para los cuatro de peor promedio.

Atlético Paraná debutará ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el comienzo de la Reválida del Torneo Federal A, cuyo inicio está previsto para el 4 de febrero próximo.

El Decano será local del Lobo en el estadio Pedro Mutio, escenario del primer cruce provincial de esta instancia del certamen.
Por su parte, Defensores de Pronunciamiento debutará como anfitrión esa fecha frente a Douglas Haig de Pergamino, otro de los equipos que se quedó a las puertas de obtener la clasificación a la Segunda Fase, al igual que el Lobo entrerriano. Cabe recordar que por la Zona 3 avanzaron Central Córdoba de Santiago del Estero, Defensores de Villa Ramallo, Sportivo Belgrano de San Francisco y Unión de Sunchales.

En la segunda fecha, programada para el 10 de febrero, el Decano recibirá al Depro en barrio San Martín, mientras que el Mensana debutará como local en el año frente a Libertad de Sunchales, en el estadio de los hermanos Núñez.

En la Primera Etapa de la Reválida, todos los equipos (23 en total, divididos en cuatro grupos) comenzarán sin puntos y se medirán con cada integrante de su zona en partidos de ida y vuelta.

Los primeros de cada una (cuatro) serán los clasificados a la Segunda Etapa, mientras los últimos de todos esos grupos (cuatro) descenderán al Federal B, al finalizar la Primera Etapa. También perderán la categoría los peores cuatro promedios, excluyendo a aquellos que hayan terminado últimos en su grupo.

Así será el fixture

Primera fecha (4 de febrero)
Defensores de Pronunciamiento-Douglas Haig
Libertad-Sportivo Las Parejas
Atlético Paraná-Gimnasia

Segunda fecha (10 de febrero)
Atlético Paraná-Defensores de Pronunciamiento
Gimnasia-Libertad
Sp. Las Parejas-Douglas Haig

Tercera fecha (14 de febrero)
Def.de Pronunciamiento-Sp. Las Parejas
Douglas Haig-Gimnasia
Libertad-Atlético Paraná

Cuarta fecha (18 de febrero)
Libertad-Defensores de Pronunciamiento
Atlético Paraná-Douglas Haig
Gimnasia-Sportivo Las Parejas

Cuarta fecha (25 de febrero)
Defensores de Pronunciamiento-Gimnasia
Sp.Las Parejas-Atlético Paraná
Douglas Haig-Libertad

Sexta fecha (3 de marzo)
Douglas Haig-Defensores de Pronunciamiento
Sportivo Las Parejas-Libertad
Gimnasia-Atlético Paraná

Séptima fecha (7 de marzo)
Defensores de Pronunciamiento-Atlético Paraná
Libertad-Gimnasia
Douglas Haig-Sportivo Las Parejas

Octava fecha (11 de marzo)
Sp. Las Parejas-Defensores de Pronunciamiento
Gimnasia-Douglas Haig
Atlético Paraná-Libertad

Novena fecha (18 de marzo)
Defensores de Pronunciamiento-Libertad
Douglas Haig-Atlético Paraná
Sportivo Las Parejas-Gimnasia

Décima fecha (25 de marzo)
Gimnasia-Defensores de Pronunciamiento
Atlético Paraná-Sportivo Las Parejas
Libertad-Douglas Haig.
Fuente: EL DIARIO

Temas:

FEDERAL A
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.