PRIMERA DIVISIÓN

Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín descendieron

La Crema y el Kiwi bajaron a la B Nacional productor de las victorias de este viernes Temperley y Huracán. El próximo jueves Patronato visitará al descendido elenco juninense.
Agrandar imagen Sarmiento fue uno de los dos equipos que perdió la categoría este viernes.
Sarmiento fue uno de los dos equipos que perdió la categoría este viernes.
Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín descendieron este viernes de Primera División a la B Nacional, luego de las victorias que concretaron Temperley y Huracán por la 28ª fecha del campeonato. El Gasolero le ganó a San Martín de San Juan 1 a 0 como visitante, mientras que el Quemero derrotó por idéntico marcador a Unión de Santa Fe en condición de local.

Con estos resultados, ni la Crema ni el Kiwi podrán alcanzar a los otros equipos con el promedio, ni siquiera ganando los tres partidos que les faltan para completar el Torneo de la Independencia. Justamente, el Kiwi será rival de Patronato el próximo jueves en el estadio Eva Perón, por la 29ª jornada.

En tanto que este sábado puede decretarse otro descenso, justamente en el partido en el que los dirigidos por Juan Manuel Llop reciban a Quilmes, que debe ganar sí o sí para seguir con chances de permanecer.

Temas:

PRIMERA DIVISIÓN
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.