ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Argentina-Perú se jugará en La Bombonera

Finalmente la selección dejará el Monumental y disputará su último encuentro como local en el estadio de Boca. La oficialización desde la AFA se dará a conocer en las próximas horas.
Agrandar imagen La Bombonera será el escenario del duelo clave entre  Argentina y Perú.
La Bombonera será el escenario del duelo clave entre Argentina y Perú.
Se terminó la novela para el último encuentro como local de la selección argentina en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018: La Bombonera, la cancha de Boca, será habilitada y albergará el encuentro que se llevará adelante el jueves 5 de octubre, frente a Perú, por la penúltima fecha del duro camino hacia la próxima cita.

A pesar de que el estadio de Boca no estaba habilitado previamente y que Perú envió un documento a FIFA para que no se utilice, finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto en la tarde de este martes y la decisión se hará oficial en las próximas horas.

Casi como un anticipo de la confirmación, la Federación Peruana de Fútbol difundió imágenes de una delegación que visitó el estadio, con una descripción que afirma: “Preparando el Argentina-Perú”.

Temas:

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.