patronato

Analizando alternativas

El club entrerriano evalúa las alternativas que van apareciendo en el mercado de pases. Por ahora no hay un nombre que seduzca. Desde la entidad anunciaron que “no van a incorporar por incorporar”.
Agrandar imagen
Mientras en los clubes grandes la danza de nombres sigue creciendo, Patronato, el humilde elenco que representa a Entre Ríos en la Superliga del fútbol argentino sigue analizando las alternativas que van apareciendo, sin que surja un nombre que seduzca y promueva el esfuerzo necesario para poder incorporarlo.

Lo cierto es que hay dos cosas claves por las cuales en barrio Villa Sarmiento no aparecen refuerzos. Primero porque el cuerpo técnico que encabeza Juan Pablo Pumpido está muy conforme con el plantel que tiene y confía plenamente en que con él alcance para poder cumplir con el objetivo. Segundo que los nombres del mercado que pueden llegar a seducir son inalcanzables y que los otros que vienen apareciendo serían jugadores que vendrían a pelear un puesto. En el Rojinegro buscan sumar a futbolistas que lleguen para ser titulares. Refuerzos de jerarquías que puedan darle un salto de calidad al equipo.

Las posiciones buscadas son en la mitad de la cancha. El DT necesita un volante creativo u ofensivo, que pueda pelearle el puesto a Martín Rivero, quien parece no tener competidores en el plantel actual. El otro puesto a cubrir, es un mediocampista que se pueda mover por ambas bandas.

TODO IGUAL. De cara al 2 de enero, a las 17, cuando Patrón comience la pretemporada, nada cambiaría, serían los mismos futbolistas que jugaron el semestre pasado quienes se reintegrarán a los entrenamientos. En Patronato no habrá cortes y tampoco ha llegado ningún pedido desde otras instituciones por los jugadores que forman parte del plantel.

CONCENTRACIÓN. El plantel Santo ingresará a concentrar el domingo 7 de enero, a las 22 en Gran Hotel Paraná. En este lugar permanecerán hasta el día 13, donde quedarán libres tras el desayuno.
AMISTOSO. Patronato tiene programado un amistoso con Juventud Unida de Gualeguaychú, para el próximo sábado 13 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Solo resta saber el horario de dicho encuentro.

UN AS BAJO LA MANGA. Mucho se viene hablando del interés de otras instituciones por los servicios del delantero uruguayo Sebastián Ribas, quien tiene contrato hasta finales de junio del 2018 con la entidad entrerriana. El equipo Santo tiene asegurada la continuidad del goleador al menos por un semestre más. Esa no es la única buena noticia para el hincha del equipo entrerriano. Además Patronato podría hacer uso de la opción de compra que tiene y que se vence en mayo próximo. Eso le da la prioridad al Negro, que si bien no lo oficializó, hará los esfuerzos necesarios para quedarse con el pase del atacante. Podría entrar un jugador del club en la negociación con el Karpaty de Ucrania.
Autor: Juan Manuel López
Fuente: EL DIARIO

Temas:

patronato
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.