TORNEO FEDERAL B

Ahora sí Matías Benítez jugará en Belgrano

Tras caerse su incorporación el mes pasado, la dirigencia Mondonguera volvió a la carga y logró sus servicios. El atacante, de 31 años, posee un largo recorrido en el fútbol de ascenso.
Agrandar imagen Benítez firmó y ya se movió a la par de sus nuevos compañeros.
Benítez firmó y ya se movió a la par de sus nuevos compañeros.
CRÉDITO: Club Belgrano
El delantero Matías Benítez se incorporó este martes a Belgrano tras acordar su llegada al Mondonguero. Recordemos que el jugador oriundo de Isidro Casanova tenía todo arreglado para sumarse en abril, pero problemas personales lo hicieron desistir de esa posibilidad. Al frustrarse las llegadas de González y Rodríguez, Belgrano volvió a contactarlo y esta vez la respuesta fue positiva.

El delantero bonaerense registra pasos por Atlético Paraná, Achirense, Colegiales y Defensores de Villa Ramallo, además de haberse desempeñado en Almirante Brown, Argentino de Merlo y Lamadrid en la zona metropolitana. También jugó en clubes de Ecuador y Uruguay.

En la jornada de este martes, en su primera práctica con sus nuevos compañeros, el Chino compartió trabajos en gimnasio y luego en la pista atlética del Parque Escolar Enrique Berduc.

Temas:

TORNEO FEDERAL B
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.