VOLEY

Entrerrianos que se cotizan

Echagüe se clasificó subcampeón en femenina y Paracao fue cuarto en masculina, en la competencia nacional que tuvo lugar en Chapadmalal.

Automovilismo

Un gran triunfo que ilusiona

El paranaense volvió a ganar después de tres años en el 50° aniversario del mítico trazado cuyano. Quedó como escolta de Facundo Ardusso en el campeonato, quien lo siguió en el clasificador de ayer.

SÚPER TC 2000

Un gran triunfo que ilusiona

Mariano Werner volvió a ganar después de tres años en el 50° aniversario del mítico trazado cuyano. Quedó como escolta de Facundo Ardusso en el campeonato, quien lo siguió en el clasificador de ayer.

RALLY NACIONAL

Arranca la primera etapa

Gerónimo Padilla dominó la clasificación general de los ensayos del viernes. Hoy tendrá lugar la parte inicial de la cita en territorio entrerriano, que concluirá este domingo en Concordia.

SUPERLIGA

Vuelve Balboa y Migone pasa al mediocampo

Pumpido no confirmó aún el equipo titular, pero puso en cancha al delantero uruguayo en lugar de Blas Cáceres -no será de la partida este lunes por lesión- pensando en el juego con Newell´s Old Boys.

VÓLEIBOL

En primer plano

Las formaciones del Atlético Echagüe Club (AEC) y del Club Atlético Paracao (CAP) buscarán esta mañana el pase a las finales de la competencia nacional que se desarrolla en Chapadmalal.